Nueva mochila de pintor Purdy ahora en las tiendas Sherwin-Williams.

Diseñada por profesionales y para profesionales, esta es una mochila que los profesionales usaran con orgullo a sus trabajos para ayudarlos a estar mas organizados.

CLEVELAND–8 de junio de 2020 – Purdy® considera que una mochila diseñada por profesionales, y para profesionales, puede hacer que los pintores sean mas organizados y productivos, así que creo la nueva mochila de pintor de Purdy para probarlo. Ahora en las tiendas de Sherwin-Williams, los seguidores de Purdy podrán obtener esta mochila funcional y moderna (precio de minorista 99.99 USD), que es la primera solución de almacenamiento portátil y organizacional para pintores de Purdy.

Empacado con orgullo

Los profesionales saben del orgullo que implica cada brochazo, cada linea afilada, y cada increíble acabado. Es por eso que la mochila de pintor de Purdy lleva las herramientas que los pintores necesitan para lograr los mejores resultados y con el mejor aspecto.

“Consultamos a los profesionales para identificar que es lo mas importante cuando se preparan para un sitio de trabajo”, dijo Connie McKinney, gerente de producto senior de Purdy. “Nuestra nueva mochila representa la retroalimentacion de muchos profesionales exitosos. Tomamos las mejores ideas y brindamos a los clientes una manera eficiente y funcional de mostrar la pasión que invierten en su profesión, negocios y marca.”

Para saber lo que distingue la mochila de pintor de Purdy, es necesario analizar las atractivas características y los prácticos beneficios, entre ellos:

Varios bolsillos dedicados para armazones de rodillo y cubiertas, varas de extensión, herramientas de preparación y una variedad de brochas. Con la mochila de pintor de Purdy, los usuarios están preparados para cualquier cosa, y al mismo tiempo tienen todo perfectamente guardado.

Un estuche húmedo desprendible para transportar brochas y rodillos usados. El estuche es fácil de lavar, así que se mantiene limpio sin importar la suciedad.

Una funda para teléfono inteligente y espacio adicional para guardar su termo favorito, así como un conector USB externo para cargar dispositivos digitales, ya que el trabajo no se acaba cuando comienza el siguiente trabajo. Este organizador personal también funciona como oficina portátil.

Tela duradera y resistente al clima, agarres de uso pesado y cremalleras metálicas robustas que no se encuentran en cualquier mochila. La mochila de pintor de Purdy esta lista para ser usada y soporta el uso pesado, para aquellos que no les importa ensuciarse.

La nueva mochila también esta diseñada para distribuir el peso, para que los usuarios estén mas cómodos durante el día cuando cargan artículos hacia, y desde los diferentes lugares a donde van. Para mayor comodidad, los dos bolsillos desplegables se abren por completo y descansa planos para que los pintores puedan encontrar sus herramientas rápidamente.

Compre en Sherwin-Williams
La mochila de pintor de Purdy esta disponible en Sherwin-Williams hasta agotar existencias.

Cuando su equipo no es nada ordinario, los pintores pueden obtener resultados extraordinarios. Detrás de cada bolsa cuidadosamente fabricada se encuentra el orgullo de saber que, no importa lo que los usuarios carguen en su mochila, el acabado perfecto es lo que cuenta. La mochila de pintor de Purdy esta diseñada para aquellos que hacen mas.

Visite Purdy.com para ver mas y descubrir porque incontables profesionales han hecho de Purdy su marca preferida desde 1925. Los pintores también se pueden conectar con Purdy a través de Facebook, ver las ultimas herramientas en Instagram y ver videos útiles en YouTube.

Sobre la marca Purdy

Purdy es un fabricante líder de aplicadores de pintura profesionales para proyectos de pintura y decoración, ofreciendo productos innovadores que ofrecen el acabado perfecto. Desde 1925, los pintores profesionales y personas capacitadas que disfrutan del bricolaje se han dirigido a Purdy para obtener herramientas artesanales de alta calidad. Purdy ofrece brochas premium, cubiertas de rodillo, varas de extensión, herramientas de preparación de superficies y accesorios de pintura para cada toda aplicación. Purdy se esfuerza por su compromiso con la calidad, durabilidad y desempeño. Los profesionales exigen… PURDY cumple.

CONTACTO:
Morgan Jupina