Simple, fuerte, seguro: El armazón del rodillo fijo de 18” Revolution™ de Purdy® permite pintar sin contratiempos.

El armazón metálico fuerte hace mucho mas que sostener la cubierta del rodillo para liberar la pintura de manera uniforme, fácil de cargar, usar y limpiar siempre.

CLEVELAND–29 de junio de 2021 – El nuevo armazón del rodillo fijo Purdy® Revolution de 18 pulgadas tiene un diseño metálico y resistente de una pieza que ayuda a sujetar la cubierta del rodillo en su lugar para que no haya desorden ni accidentes. Purdy pregunto a los pintores profesionales que facilitaría sus trabajos, y la respuesta fue un armazón rígido que sujete el rodillo desde la primera pasada hasta la ultima. A partir de junio, los clientes podrán visitar su tienda local de Sherwin-Williams para una mejor manera para pintar espacios grandes en menos tiempo.

Diseño simple, resultados superiores

Los armazones que se flexionan, inclinan o giran pueden provocar que los rodillos estén flojos, o pueden provocar que las cubiertas se deslicen fuera del rodillo. Con frecuencia, los pintores debe suspender lo que están haciendo para ajustar el armazón nuevamente. El armazón del rodillo fijo de 18” Revolution resuelve esos problemas para que los pintores puedan trabajar sin las interrupciones comunes. “Cuando hablamos con los profesionales, encontramos que la mayoría de las personas que usan armazones ajustables prefieren una cubierta del rodillo de 18 pulgadas, así que creamos un armazón fijo robusto que es ligero y duradero”, dijo Sharad Gaurav, gerente de producto de Purdy. “Al mantener el rodillo firmemente sujeto y centrado, nuestro armazón le ayuda a obtener una aplicación consistente y uniforme en toda la superficie. Cuando no esta preocupado que se afloje o caiga la cubierta del rodillo, es mas fácil obtener los mejores resultados desde la primera vez.

Los pintores profesionales también pueden maximizar su productividad de pintado cuando utilizan las cubiertas de rodillos de 18 pulgadas de Purdy, incluyendo WhiteDove™, Mataron®, Colossus™ y Ultra Finish®. Las cubiertas del rodillo grandes le ahorran horas en el trabajo ya que le permiten cubrir la misma cantidad de espacio en menos tiempo.

Con el nuevo armazón de Purdy, los profesionales pueden aplicar mucha pintura y preocuparse menos sobre el retrabajo. Las características clave incluyen:

Diseño metálico robusto: La construcción de aluminio de una pieza ofrece a los pintores una sensación fuerte y segura cuando utilizan el armazón y eliminan la agitación o tambaleo de las partes en movimiento, y las cubiertas se mantienen en su lugar para ofrecerle un acabado excelente. Esta herramienta es duradera y resistente a la oxidación, y ayuda a los profesionales a dar o máximo.

Tuercas de mariposa no extraibles: Las tuercas de mariposa no extraibles ofrecen una sujeción segura pendiente de patente. Ya que no hay piezas por perder, no es necesario llevar tuercas y tornillos de repuesto ni hacer viajes no planeados a la ferretería.

Extremos ajustables deslizables: Los extremos deslizables ofrecen reemplazo de instalación y extracción fácil de las cubiertas del rodillo y permite a los pintores ajustar los rodillos a su sensación deseada. Los extremos robustos y resistentes soportan los rodillos cargados de pintura fácilmente y se desprende del armazón para facilitar la limpieza.

Comodidad de conexión rápida El nuevo armazón utiliza el sistema de conexión rápida Purdy para conectar fácilmente las varas de extensión Power Lock® de Purdy. Este mecanismo personalizado de bloqueo se conecta al armazón para un agarre ajustado que ofrece seguridad durante su uso.

Pinte con confianza

El armazón del rodillo fijo de 18 pulgadas Revolution de Purdy es ideal para pintar paredes, techos, pisos, terrazas de madera y otros espacios planos y abiertos. La aplicación de recubrimientos y rellenos de bloque también es mas fácil con un armazón fuerte que ayuda a empujar el material en los poros del concreto. Dentro y fuera, el objetivo de Purdy es ayudar a los profesionales a que sean dueños del proceso de pintado.

Los profesionales pueden encontrar el nuevo armazón en su tienda de Sherwin-Williams mas cercana, o en el sitio sherwin-williams.com. Al ofrecer productos para necesidades especificas, Purdy continua siendo una solución única para los profesionales que desean las mejores herramientas disponibles.

Obtenga mas información en Purdy.com y visítenos en, Instagram, Facebook y YouTube para obtener mas contenido y videos.

Sobre la marca Purdy

Purdy es un fabricante líder de aplicadores de pintura profesionales para proyectos de pintura y decoración, ofreciendo productos innovadores que ofrecen el acabado perfecto. Desde 1925, los pintores profesionales y personas capacitadas que disfrutan del bricolaje se han dirigido a Purdy para obtener herramientas artesanales de alta calidad. Purdy ofrece brochas premium, cubiertas de rodillo, varas de extensión, herramientas de preparación de superficies y accesorios de pintura para cada toda aplicación. Purdy se esfuerza por su compromiso con la calidad, durabilidad y desempeño. Los profesionales exigen… PURDY cumple.

Sobre el Grupo de marcas de consumo de Sherwin-Williams

El grupo de marcas de consumo de Sherwin-Williams ofrece productos innovadores que cumple con las necesidades de pintura y recubrimientos de los clientes. El grupo fabrica productos bajo conocidas marcas, tales como Valspar®, HGTV Home® by Sherwin-Williams, Dutch Boy®, Purdy®, Krylon®, Minwax®, Thompson’s® WaterSeal®, Cabot®, Dupli-Color® y muchas mas. Fundada en 1866, The Sherwin-Williams Company es líder mundial en la fabricación, desarrollo, distribución y venta de pinturas, recubrimientos y productos relacionados para clientes profesionales, industriales, comerciales y minoristas. Para más información, visite www.Sherwin-Williams.com

CONTACTO:
Morgan Jupina