La linea extendida Purdy® Cub Brush™ ofrece una excelente experiencia de pintado.

El asa ergonómica y más corta facilita crear líneas lisas y definidas, incluso en lugares estrechos.

CLEVELAND–6 de diciembre de 2021 – La marca Purdy®, que ofrece precisión y control, ha agregado tres nuevas brochas a su linea Cub Brush™. Con mangos cortos y lisos de madera de alisos que elimina la humedad y tienen un agarre cómodo y ergonómico, las nuevas brochas Cub, disponibles en Nylox™, Clearcut® and Clearcut® Elite™ de 2”, son ligeras y fáciles de controlar. Mientras mas corto sea el mango, esto permite a los pintores llegar a espacios justos cuando hacen cortes en las esquinas, cuando pintan gabinetes y repisas, y cuando hacen trabajos en molduras.

“Nuestras nuevas brochas Cub, ensambladas con materiales de calidad y hechas a mano por nuestros artesanos de brochas, ofrecen una excelente experiencia de pintado”, dijo Jennie Kitchen, gerente de producto senior de Purdy. “El diseño de mango corto y ligero de las brochas facilita, tanto a los profesionales como a las personas que disfrutan del bricolaje, el control de la brocha, y al mismo tiempo ofrece el desempeño optimo esperado cuando se utiliza un aplicador de Purdy.”

Los mangos cortos son ahora mas populares ya que los profesionales y personas que disfrutan del bricolaje buscan opciones de brochas que ofrezcan una mejor ergonomía. Las brochas Purdy Cub son ligeras y fáciles de sostener, permitiendo un mejor control, comodidad y precisión en espacios estrechos.

Las brochas Purdy Cub ofrecen resultados óptimos para aplicaciones especificas y tipos de pinturas o tintes. La brocha Nylox Cub de 2” esta hecha a mano con filamentos 100 % de nailon para un acabado liso a cualquier proyecto en interiores, incluyendo ventanas, gabinetes y puertas. Cada brocha esta cuidadosamente fabricada con punta y fracturas para retener mas pintura y brindar una aplicación lisa y uniforme.

La brocha Clearcut de 2” esta formulada con una mezcla de nailon y poliester, y esta diseñada para crear lineas precisas para hacer cortes. La brocha Clearcut Elite de 2” también esta compuesta de una mezcla de nailon y poliester, es ultra rígida, y funciona mejor con recubrimientos de bajo contenido de VOC. Las dos brochas ofrecen una excelente capacidad de corte para trabajos de precisión en torno a molduras, esquinas y techos.

Los nuevos productos de la linea de brochas Purdy Cub ahora están disponibles en minoristas selectos tradicionales y en linea. Visite  Purdy.com/cub-brushes para encontrar un minorista. Obtenga mas información en  Purdy.com y visítenos en  Instagram, Facebook y YouTube para obtener mas contenido y videos.

Sobre la marca Purdy®

Purdy es una marca líder de aplicadores de pintura profesionales para proyectos de pintura y decoración, ofreciendo productos innovadores que ofrecen el acabado perfecto. Desde 1925, los pintores profesionales y personas capacitadas que disfrutan del bricolaje se han dirigido a Purdy para obtener herramientas artesanales de alta calidad. Purdy ofrece brochas premium, cubiertas de rodillo, varas de extensión, herramientas de preparación de superficies y accesorios de pintura para cada toda aplicación. Purdy se esfuerza por su compromiso con la calidad, durabilidad y desempeño. Los profesionales exigen… y PURDY cumple.

Sobre el Grupo de marcas de consumo de Sherwin-Williams

El grupo de marcas de consumo de Sherwin-Williams ofrece productos innovadores que cumple con las necesidades de pintura y recubrimientos de los clientes. El grupo fabrica productos bajo conocidas marcas, tales como Valspar®, HGTV Home® by Sherwin-Williams, Dutch Boy®, Purdy®, Krylon®, Minwax®, Thompson’s® WaterSeal®, Cabot®, Dupli-Color® y muchas mas. Fundada en 1866, The Sherwin-Williams Company es líder mundial en la fabricación, desarrollo, distribución y venta de pinturas, recubrimientos y productos relacionados para clientes profesionales, industriales, comerciales y minoristas. Para más información, visite www.Sherwin-Williams.com.

Contactos:
Morgan Jupina