La caja de almacenamiento de pintor de Purdy® es la primera en su tipo y esta diseñada con los pintores profesionales en mente

El sistema de cajas con interbloqueo mantiene a los profesionales organizados y listos en el lugar de trabajo.

CLEVELAND–18 de julio de 2022–La marca Purdy® anuncio el lanzamiento de su caja de almacenamiento de pintor Purdy, un sistema de interbloqueo de tres niveles diseñado para que los pintores profesionales estén organizados y sean productivos, y puedan transportar sus herramientas rápidamente de los sitios de trabajo. El primer sistema de almacenamiento de su tipo creado por profesionales, para profesionales, cada caja cuenta con espacio dedicado para almacenar herramientas de pintura, que incluye un contenedor para brochas húmedas o cubiertas del rodillo de hasta 18”, barras para colgar para organizar brochas, e incluso espacio para guardar dos varas de extensión.

“Los pintores profesionales destacan la importancia de la organización mas que nunca”, dijo Sharad Gaurav, gerente de producto de Purdy. “Y con justa razón, debido a que los proyectos de renovación del hogar han aumentado en los últimos años, esto significa que los profesionales necesitan soluciones que les ahorrara tiempo en todos los trabajos. Y nosotros escuchamos. La caja de almacenamiento de pintor de Purdy es el primer sistema de almacenamiento de su tipo creado pensando en los pintores y sus herramientas.”

Con herramientas especializadas y productos enfocados a la eficiencia que ahora son mas deseables entre los pintores profesionales, los profesionales requiere de soluciones de organización que les permita realizar mas trabajos rápidamente. La caja de almacenamiento de pintor Purdy ha dedicado espacio para cada herramienta, que garantiza que los profesionales siempre estarán organizado y tendrán lo que necesitan a la mano.

Cada tapadera en la caja de almacenamiento de pintor Purdy permanece abierta a un angulo de 90 grados para acceso rápido a las herramientas. La tapadera superior también cuenta con los perfiles de latas de pintura de diferentes tamaños, para que los profesionales puedan colocar las latas con seguridad mientras las están utilizando en el trabajo para mayor comodidad.

Entre sitios de trabajo, las cajas de almacenamiento se estiban fácilmente, se bloquean en su lugar con seguridad, y es muy fácil moverlas con dos ruedas grandes de todo terreno de 9” que son reemplazables y con un mango telescópico integrado. La caja de almacenamiento de pintor Purdy es robusta y con clasificación IP 65 que es resistente al agua y polvo. También es lo suficientemente compacta para usar en cualquier lugar, y puede llevar sus herramientas a los sitios de trabajo, reduciendo así la cantidad de viajes a su vehículo de trabajo.

La caja de almacenamiento de pintor Purdy esta disponible en las tiendas de Sherwin-Williams y en linea. Visite www.purdy.com/en/storage-box para encontrar a su minorista mas cercano. Obtenga mas información en Purdy.com y visítenos en Instagram, Facebook y YouTube para obtener mas contenido y videos.

Sobre la marca Purdy®

Purdy es una marca líder de aplicadores de pintura profesionales para proyectos de pintura y decoración, ofreciendo productos innovadores que ofrecen el acabado perfecto. Desde 1925, los pintores profesionales y personas capacitadas que disfrutan del bricolaje se han dirigido a Purdy para obtener herramientas artesanales de alta calidad. Purdy ofrece brochas premium, cubiertas de rodillo, varas de extensión, herramientas de preparación de superficies y accesorios de pintura para cada toda aplicación. Purdy se esfuerza por su compromiso con la calidad, durabilidad y desempeño. Los profesionales exigen… y PURDY cumple.

Sobre el Grupo de marcas de consumo de Sherwin-Williams

El grupo de marcas de consumo de Sherwin-Williams ofrece productos innovadores que cumple con las necesidades de pintura y recubrimientos de los clientes. El grupo fabrica productos bajo conocidas marcas, tales como Valspar®, HGTV Home® by Sherwin-Williams, Dutch Boy®, Purdy®, Krylon®, Minwax®, Thompson’s® WaterSeal®, Cabot®, Dupli-Color® y muchas mas. Fundada en 1866, The Sherwin-Williams Company es líder mundial en la fabricación, desarrollo, distribución y venta de pinturas, recubrimientos y productos relacionados para clientes profesionales, industriales, comerciales y minoristas. Para más información, visite www.Sherwin-Williams.com

CONTACTO:
Morgan Jupina