Las Herramientas de pintado profesional Purdy® lanzan las brochas Chinex® Elite™

CLEVELAND – 24 de enero de 2019 – Herramientas de pintado profesional Purdy lanzara oficialmente su nueva linea de brochas Chinex Elite en las tiendas de Sherwin-Williams comenzando el 1ero de marzo para ayudar a que los pintores profesionales trabajen mas eficientemente y sean mas productivos.

El Chinex Elite Glide esta disponible en modelos de 2”, 2.5” y 3”, cuenta con un mango acanalado y un corte en angulo, un modelo con bow acanalado plano de 2.5”, un modelo Sprig de 3” de corte plano, y un modelo de pared Swan de 3”, cada uno de ellos cuenta también con un mango cola de castor. Todos los modelos cuentan con una virola de acero inoxidable.

Todas las brochas de Chinex Elite Purdy cuentan con filamentos de DuPont® Chinex®, pre-fracturados y de rápida aplicación, que son ideales para pinturas espesas y de bajo contenido de VOC, y que ofrecen una mejor limpieza.

Como todas las brochas Purdy, el Chinex Elite esta hecho a mano por artesanos expertos en las instalaciones de fabricación de Purdy en Portland, Oregon. Los artesanos “firman” cada brocha con un engomado que cuenta con sus nombres, asegurando así que cada brocha Chinex Elite Purdy cumpla con los estándares mas altos de calidad.

“Los pintores profesionales de hoy en día buscan brochas de alta calidad que duraran de un trabajo al otro”, dijo Bill Pavilonis, director de mercadotecnia de Purdy Brushes & Applicators. “Las brochas Chinex Elite Purdy están especialmente diseñadas para absorber la pintura y aplicarla con facilidad, aun en las superficies mas ásperas, ahorrando tiempo y esfuerzo al pintor. Los filamentos Chinex fáciles de limpiar son los que hacen que los profesionales elijan el Chinex Elite en todos sus proyectos.”

Para mas información sobre las innovaciones de productos mas recientes, y consejos y técnicas de pintado, visite purdy.com

Sobre la marca Purdy

Purdy es un fabricante líder de aplicadores de pintura profesionales para proyectos de pintura y decoración, ofreciendo productos innovadores que ofrecen el acabado perfecto. Desde 1925, los pintores profesionales y personas capacitadas que disfrutan del bricolaje se han dirigido a Purdy para obtener herramientas artesanales de alta calidad. Purdy ofrece brochas premium, cubiertas de rodillo, varas de extensión, herramientas de preparación de superficies y accesorios de pintura para cada toda aplicación. Purdy se esfuerza por su compromiso con la calidad, durabilidad y desempeño. Los profesionales exigen… PURDY cumple.

CONTACTO:
Morgan Jupina